Proceso

COMO TRABAJAMOS

Trabajamos de forma cercana con nuestros clientes estudiando sus necesidades y aportamos soluciones creativas y profesionales a unos precios asequibles. Cada proyecto se va materializando por fases.

Definición:   Comenzamos definiendo las necesidades de tu empresa, y aquello que se quiere conseguir. Concretamos presupuesto, etapas del proyecto y timing.

Investigación:   Realizamos una investigación del sector, la competencia y posibilidades e identificamos la información necesaria para el proyecto.

Concepto:   Empieza el proceso de diseño pensando. Generamos las ideas y los conceptos y luego lo materializamos en bocetos… hasta darle forma a las mejores propuestas del nuevo proyecto.

Selección:   Reunión con el cliente y presentación de propuestas. Juntos, interpretaremos y seleccionaremos la mejor propuesta de las presentadas.

Desarrollo:   Desarrollamos la propuesta hasta su fin. Daremos por finalizado el proyecto cuando usted se sienta satisfecho.

Entrega:   Le entregamos la solución creativa que reforzará su marca y actuará de forma coherente tanto en medios impresos como digitales. Enviamos el proyecto a imprenta o lo publicamos online.