Hola!
Soy Núria Llort.

Hola!
Bienvenidos a mi estudio.

Soy Nuria Llort, diseñadora gráfica con más de 15 de experiencia creando marcas, diseño de packaging y diseño de webs.

 

Ayudo a pequeñas y medianas empresas a mejorar su branding y su comunicación de marca, tanto offline como online, con un trato directo y cercano.

 

Creo soluciones visuales perdurables en el tiempo que integran la conceptualización, la creatividad y una estrategia de marca coherente. Todos los proyectos son de máxima calidad gráfica.

 

El diseño no es un elemento prescindible meramente estético. La inversión en diseño mejora significativamente la imagen de la empresa, los resultados financieros y la productividad. No te quedes atrás. Las empresas con éxito lo tienen claro.

 

Si tu empresa necesita un estudio de diseño profesional y de confianza para que se encargue de la comunicación gráfica de la empresa, no dudes en contactarme para estudiar tus necesidades.

 

Tu éxito es mi éxito.

Experiencia y formación.

Me gradué en Diseño Gráfico en Barcelona en la Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja (título de Grado Universitario). Complementé mi formación con estudios universitarios de multimedia, web y marketing. Me dedico profesionalmente a la comunicación gráfica desde el año 2005.

 

Mi aventura en el mundo del diseño gráfico comenzó después de un cambio radical de profesión donde me volqué de lleno hacia un mundo creativo y de color (anteriormente trabajaba en el backend de una empresa de “telecos”).

 

Tras titularme trabajé en varios estudios de diseño en Barcelona donde adquirí experiencia en el mundo del branding y el packaging de grandes marcas.

 

Finalmente decidí dar el salto a montar mi propio estudio en la ciudad de Tarragona y entrar en el “maravilloso” mundo de los autónomos.

 

He creado identidades corporativas, nuevas líneas de productos, etiquetas para el sector del vino, diseño de webs corporativas, catálogos, stands … Mis clientes han sido principalmente empresas de la industria alimentaria, vinícola, farmacéutica y cosmética. También he colaborado con varios estudios de diseño.

 

Algunas de las empresas para las que he creado proyectos han sido Santiveri, Ordesa, Unilever, Clos Montblanc, Columbus McKinnon, Derby, Sayez, Hospital Joan XXIII de Tarragona, Hospital de Tortosa y el Ayuntamiento de Calafell entre otros.

 

Soy feliz haciendo el trabajo que me gusta, y eso siempre se nota en los resultados.

Filosofía.

AMOR POR EL CONOCIMIENTO.

Grado universitario en Diseño Gráfico. Formación universitaria en multimedia, diseño web y marketing digital. Formación continuada en workshops y cursos online sobre diseño y marketing digital. Me considero curiosa e inconformista. Me gusta aprender cosas nuevas constantemente para evolucionar y aportar valor y frescura en cada proyecto.

EXPERIENCIA.

Mi experiencia de 15 años de experiencia en el mundo del diseño corporativo, el packaging y el diseño web, me permite aportar a cada proyecto una visión global estratégica valorando en cada caso el diseño más adecuado.

PASIÓN POR LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN.

Me gusta experimentar creativamente para crear proyectos innovadores y disruptivos. Cada proyecto transmite de forma honesta los valores de la marca de forma profesional.

TRATO DIRECTO, HONESTO Y CERCANO.

De principio a fin, hay un trato directo y cercano. Tratarás directamente conmigo, sin intermediarios. Juntos evaluamos, estudiamos y ejecutamos cada fase desde la ideación hasta la entrega del arte final o su producción. Los mejores resultados se crean cuando hay una buena colaboración, buen "feedback" y confianza mutua.

DISEÑO ESTRATÉGICO.

Ahora está de moda hablar de diseño estratégico o "design thinking", pero yo parto de la base que todo diseño debe ser "per se" estratégico. Con un buen briefing, un target y unos problemas comunicativos tenemos el reto de llegar a una experiencia global con soluciones innovadoras.

CONFIDENCIALIDAD I SERIEDAD.

Garantizo la absoluta confidencialidad con cada proyecto hasta que no salga a la luz y se haga público. En cada proyecto firmamos un pequeño contrato.

Clientes contentos.

He creado proyectos para...

Suscríbete a la newsletter

Recibe las últimas novedades
jason-yu-w